¿Quiénes somos?

MISIÓN

Ofrecer los mejores productos y servicios, asegurando el mayor grado de satisfacción para nuestros empleados y clientes apegándonos a nuestro sistema de calidad y adoptando la ética, el compromiso y la honestidad en todas nuestras actividades.

VISIÓN

Ser una empresa líder en México con clase mundial, que ofrezca diversidad de productos y servicios para la industria. Contar con la infraestructura suficiente que nos permita satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contribuyendo así con el desarrollo de México.

POLITICA DE CALIDAD

FYL & MYP S.A. de C.V. es una organización que brinda servicios de calidad y maquilas para la industria. Está comprometida con sus clientes, empleados y proveedores, logrando sus objetivos a través de su sistema de gestión de calidad ISO-9001:2015 promoviendo la búsqueda de desarrollo y mejora continua.

NUESTRA GENTE

Somos una empresa formada por un equipo de trabajo sólido, responsable y comprometido con su misión y su política de calidad.

Cada persona que conforma FYL & MYP tiene metas y objetivos claros, que cumplimos siempre con entusiasmo para lograr en conjunto nuestro mayor fin: la satisfacción de nuestros clientes.

Certificación

NUESTRA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Consideramos nuestro Sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015, como una valiosa herramienta para ofrecerte un alto grado de confianza y así obtengas la seguridad de que realizamos nuestro trabajo (en todos los niveles) de la misma manera, bajo una estructura planificada y revisiones constantes, involucrándonos en el desarrollo de una cultura de mejora continua que nos impulsa a lograr nuestros objetivos.